Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Digital Business (R)evolution: la cuenta atrás
Compartir en:

Digital Business (R)evolution: la cuenta atrás

La revolución digital ha modificado la gestión empresarial tradicional y la forma de entender los negocios. La tecnología evoluciona a pasos agigantados y las empresas y los profesionales que quieran sobrevivir al cambio deben unirse a esta revolución.

Reason Why Reason Why logo

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, y Fundación Telefónica organizan el próximo 25 de septiembre “Digital Business (R)evolution 2013″, un punto de encuentro para todos los profesionales y directivos que quieran afrontar los nuevos retos del mercado digital, mostrándoles el know-how y las herramientas necesarias para la definición y ejecución de actividades de valor estratégico en el ámbito de la economía digital.

 

Durante la jornada, introducida y presentada por el periodista Javier Ruiz, se darán cita los expertos, directivos, profesionales y emprendedores que lideran la actual revolución digital en sus propias compañías. A través de varias ponencias y dos interesantes mesas redondas, se descubrirán las últimas tendencias, y se darán a conocer las fórmulas para implantar estrategias y nuevos negocios con éxito, monetizar los productos a través de Internet o los nuevos perfiles profesionales más demandados.

 

Ignacio Pérez Dolset, Fundador de U-tad, y Emilio Gilolmo, Vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica serán los encargados de inaugurar la jornada, para posteriormente dar paso aSalvador Pérez, Gerente de Divulgación Tecnológica de Telefónica. Tras esta primera intervención, se iniciarán diferentes ponencias enmarcadas en dos paneles “Estrategias digitales para nuevos clientes” y “Nuevas oportunidades: Modelos de negocio en internet” y en los que participaran expertos como Gustavo García Brusilovsky (Chairman and Board member en Alice.com), Bernardo Crespo (Responsable de Marketing Digital y Marketing Analítico en BBVA España), Miguel Henales (Director de Iberia Digital) o Almudena Román, (Directora General de Marketing y Gestión de Marca de ING Direct).

 

Además, Digital Busines (R)evolution incluye en su programa dos mesas redondas. La primera de ellas titulada “Crear una empresa digital y no morir en el intento” estará moderada por Regina Knaster (Coordinadora de COIT-get) y contará con la participación de Aitor Grandes (Co-fundador y Consejero Delegado de 24Symbols, quien además participa actualmente en el programa de TV Código Emprende de Tve, presentado por Juan Ramón Lucas), Vicenç Martí (Fundador y CEO de Akamon Entertainment), Mónica Muriel (Fundadora de DaD Asia y Advisor en Qoolife)y Borja Prieto (Fundador de MyMajorCompany).

 

Hernán Rodríguez,CEO de AECOMO, Asociación Española de Comunicaciones Móviles, será el encargado de moderar la segunda de las mesas redondas titulada “Perfiles y competencias para profesiones digitales” y en la que participarán Juan Díaz-Andreu (Director Asociado en Norman Broadbent España y Latinoamérica), Francisco Muñoz Bosch (Director General de Infoempleo.com) y Sixto Arias (Presidente de la Mobile Marketing Association Spain).

 

La clausura del evento correrá a cargo de Borja Adsuara,Consultor en Estrategia Digital,con una intervención titulada “La (R)evolución digital: ¿evolución o revolución del negocio?”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.