Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es Microsoft Edge, el sustituto de Internet Explorer
Compartir en:

Así es Microsoft Edge, el sustituto de Internet Explorer

Reason Why Reason Why logo

Internet Explorer ya no será el navegador predeterminado de Windows. Microsoft ha decidido sustituirlo por Edge, un nuevo navegador que ya vendrá por defecto con Windows 10.

En un principio la compañía habló del Project Spartan, pero el nombre oficial del nuevo navegador es Microsoft Edge y está previsto que llegue entre finales de verano y principios de otoño de 2015.

Así, Microsoft prevé que Edge esté instalado en 1.000 millones de dispositivos para el año 2018.

Algunas las novedades

  • Asistente de voz: Cortana, un sistema similar a Siri, llegará a Edge
  • Lectura offline: el usuario podrá guardar una lista de lecturas pendientes con versiones de sólo texto para poder acceder a esos contenidos sin necesidad de conexión a Internet.
  • Diseño y utilidades: en su vídeo de presentación, Microsoft ha avanzado algunas novedades para Edge como la incorporación de notas; opción de dibujar, escribir y recortar; consulta del tiempo, conversión de monedas y Bolsa en el buscador.

Explorer no desaparece del todo

El anterior navegador se mantendrá en todos aquellos dispositivos anteriores a Windows 10. Además, en aquellas versiones empresariales de Windows 10 en las que Edge no sea compatible se mantendrá de manera excepcional Internet Explorer.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.