Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Internet Explorer podría desaparecer. Lo sustituiría Spartan
Compartir en:

Internet Explorer podría desaparecer. Lo sustituiría Spartan

Reason Why Reason Why logo
internet-explorer

El sistema operativo Windows 10 de Microsoft vendrá con un navegador completamente reformado. Así, Internet Explorer (IE) desaparecería para dejar paso al nuevo ‘Spartan’, según declaran fuentes anónimas a la revista Wired.

Los rumores apuntan a que el nuevo navegador de Microsoft tendrá una apariencia más “ligera”, acercándose al estilo de otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox.

De todas formas, las mismas fuentes apuntan a que Spartan se ofrecerá de forma conjunta con IE cuando Windows 10 debute el año que viene.

En cualquier caso, Internet Explorer ya no tiene la fuerza de la que gozó tiempo atrás. A pesar de sus esfuerzos publicitarios por reposicionarse como un navegador moderno y adaptado a las nuevas necesidades de los internautas, IE ha sido superado por la competencia de Chrome, Firefox e incluso Safari.

De hecho, según datos de Net Applications, la cuota de mercado de IE ha pasado del 90% a un 58%. Y en mobile se queda en un ridículo 2%.

Spartan llegaría dispuesto a mejorar esos datos. Y es que el nuevo navegador estaría disponible para su correcto funcionamiento en todo tipo de dispositivos, incluyendo los móviles.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.