Apple hace publicidad del Watch en la pantalla de inicio del iPhone

Actualización-iOS-Publicidad-Watch

Tal y como anunció Tim Cook, la instalación de iOS 8.2 vendría precedida de algunas mejoras. Y el nuevo sistema operativo no se ha hecho esperar. La nueva actualización de software, que ya ha llegado a algunos terminales, corrige algunos errores de la versión anterior, aumenta la estabilidad y, como plato fuerte, ofrece mejoras en aplicaciones específicas como Health.

Estas son las principales novedades de la última versión que incluye, además, una nueva app, Apple Watch, para dar soporte al reloj inteligente de Apple que llegará a las tiendas el próximo mes de abril, y que será compatible con todos los dispositivos que ya soporten iOS 8.

_alt_

La actualización a iOS 8.2 ha servido de pretexto a los de Cupertino para anunciar su dispositivo más reciente: el Watch. Hasta que el wearable vea la luz, esta aplicación no es de gran utilidad y sólo se limita a cargar una imagen del reloj y anunciar que es posible sincronizarlo con el iPhone.

Con Apple Watch, la firma de la manzana sigue el ejemplo de iTunes, App Store y Nike para iPod e incluye apps obligatorias que se ejecutan automáticamente en los dispositivos. Así refuerza su Branding entre los usuarios y publicita algunos de los servicios y gadgets exclusivos de la marca.

iOS 8.3, en camino

El anuncio de la actualización a iOS 8.2 hace presagiar que la tecnológica ya trabaja en el desarrollo del próximo sistema operativo. Según apuntan algunos sectores, Apple podría estar testando la beta de iOS 8.3, que incluiría servicio de música en streaming gracias a iTunes y Beats.

Abrir Formulario