Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Adidas y Samsung, entre los patrocinadores del nuevo equipo de youtubers de Álvaro Arbeloa
Compartir en:

Adidas y Samsung, entre los patrocinadores del nuevo equipo de youtubers de Álvaro Arbeloa

  • MAMBO FC nace con  10 millones de seguidores, tantos como suscriptores suman los protagonista en sus canales
  • El equipo estará capitaneado por el youtuber Toniemcee
22/02/2018 - 16:44
Redacción
esports-arbeloa

Mambo FC es el primer equipo de fútbol europeo formado por 10 jugadores que además son youtubers y que protagonizarán una webserie a través de su canal en YouTube. La iniciativa es una co-producción de la agencia de publicidad Hello Media Group y la productora Eleven Media, que cuenta con la participación del ex futbolista Álvaro Arbeloa como entrenador del equipo.

La primera temporada de la serie tendrá una duración de tres meses y se emitirá todos los domingos, a partir del próximo 25 de febrero .

Los usuarios podrán seguir toda la historia del equipo

Los youtubers y jugadores protagonistas del equipo de fútbol Mambo FC son: Álex Puértolas, Byviruzz, Dimariio, Cacho01, Delantero09, Campeones, Spursito, Dario Eme Hache, Gavi y Toniemcee. Sus canales suman suman más de 10 millones de suscripciones en total. Y el objetivo es alcanzar más de 500.000 visitas por capítulo.

Los usuarios podrán seguir toda la historia del equipo desde la convocatoria inicial pasando por la búsqueda de patrocinadores, fichajes, entrenamientos, partidos, ruedas de prensa e intimidades de los vestuarios.

El proyecto cuenta con el patrocinio de marcas Adidas, EVO Banco, Samsung, William Hill, además de la colaboración con Mediapro, que busca conectar con el público joven, dinámico y tecnológico al que se nos dirigimos.   

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.