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Danone busca acercarse a las familias en su nueva campaña

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Danone busca acercarse a las familias en su nueva campaña

  • La comunicación busca reforzar el propósito de la marca relacionado al cuidado de la alimentación
  • Realizada por Wunderman Thompson, la campaña comparte el trabajo de la marca con más de 200 granjas familiares

Danone quiere acerca su marca a las familias, compartiendo con ellas el origen de la materia prima de sus productos.

La campaña será desarrollada y apoyada por piezas digitales a lo largo de todo el año

Creada por Wunderman Thompson, la primera fase de la nueva campaña de Danone busca reforzar la imagen de cercanía, calidad y naturalidad a través de la procedencia y calidad de la leche de sus yogures.

Protagonizado por la familia ganadera Ruiz, el anuncio presenta un paralelismo entre el cuidado de una granja y el cuidado de la familia.

De esta manera, Danone quiere establecer una conexión emocional con padres y madres y asociar su esfuerzo y cariño al de los más de 200 productores ganadores familiares que colaboran con la marca.

“El secreto de cuidar una granja es el mismo de cuidar una familia: hacerlo con amor”, dice en su spot la compañía que en 2019 ha cumplido 100 años de historia.

Además del anuncio producido por The Production Club, la campaña cuenta con una estrategia digital y la renovación de la página web de la marca, donde se podrán encontrar historias reales de los profesionales ganaderos con los que trabaja Danone. La estrategia será desarrollada y apoyada a lo largo de todo el año desde distintos touch points y con distintas piezas de contenido online.

La producción gráfica de la campaña ha sido realizada por Yosigo, mientras que el desarrollo de la prensa y planificación de medios ha contado con la colaboración de Tinkle y Mediacom e Iprospect, respectivamente.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: Wunderman Thompson
Planificación estratégica: Jose María Piera, David Caballero, Pipo Virgós. 
Dirección Creativa Ejecutiva General: David Caballero 
Dirección Creativa Ejecutiva: Pipo Virgos 
Dirección Creativa: Gloria Hernández, Jose Hortelano, Irene Vidal.
Equipo Creativo:  David Turover, Carlos Galán, Laura Dalama
Manu Huerta, Pere Esteve, Beatriz Rodríguez 
Estudio de diseño: Cristina Pagador, Ana Marín
Directora de servicios al cliente: Ana Moreno 
Ejecutiva de Cuentas: Alba López 
Producer Audiovisual: Pau Cabarrocas

Cliente: Danone
Contacto cliente: Cristina Kenz, Marta Milleiro, Diogo Costa, Albert Batlle, Berta Noguera

Productora: The Production Club
Realizador: Eloi Colom
Producer: Jorge Llama
Fotógrafo: Yosigo
Estudio de música: Sonaos Music
Música: Dani Trujillo
Locución: Natalia Gasulla, Rosa Díaz
Postproducción: Potato y Pijama

Agencia de medios: Mediacom & Iprospect & Onion
Agencia de PR: Tinkle