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Control estrena posicionamiento y nuevo logotipo

  • La marca pretende concienciar a los jóvenes sobre el uso de preservativos
  • Con la presentación de su nuevo manifiesto ha lanzado productos como mousses

En una época en la que las empresas se están reinventando constantemente, Control no ha querido quedarse atrás. La marca de preservativos y bienestar sexual evoluciona con un nuevo posicionamiento. Este tiene como finalidad reflejar los valores esenciales de la marca y pretende dar un paso más allá en el concepto #LoveAsYouAre.

Para ello, Control ha expuesto su nuevo manifiesto, que presenta los valores que lleva siguiendo la marca desde hace años, como la concienciación a los jóvenes sobre el uso de preservativos o reflejar otros temas esenciales en la sociedad actual como la libertad, el consentimiento o la diversidad sexual. Con el fin de lograr este objetivo, Control ha decidido, además, presentar una nueva imagen renovada cambiando su famoso logotipo, para reflejar así este desarrollo de la marca.

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Manuel Aznar Vila, Product Manager de Control en España, comenta que la forma en la que nos relacionamos y disfrutamos de la sexualidad evoluciona. A esto añade: “Hoy somos más diversos, más inclusivos, más abiertos, más respetuosos y más libres y Control también se mueve y evoluciona, apoyando y dando visibilidad a la realidad de la sociedad en la que vivimos”.

Una nueva ideología

El nuevo manifiesto de Control presenta los siguientes ideales:

Defendemos la búsqueda del placer y el placer de dar placer a los demás.
Defendemos una idea positiva, inclusiva y abierta de la sexualidad.
Creemos que la edad es una oportunidad, no un obstáculo.
Creemos que el género humano no está determinado por el sexo biológico.
Defendemos reglas de atracción libres e individuales, porque te enamoras de los seres humanos, no de su sexo.
Defendemos el respeto y consentimiento en todas las relaciones.
Defendemos el placer como un derecho, nunca como un deber.
Creemos que todos los cuerpos son hermosos, sin importar su forma o tamaño.
Defendemos la sexualidad como un viaje en el que aprendemos, cambiamos, evolucionamos.

Con estas ideas, la marca quiere introducir nuevas formas de experimentar el placer sexual, aumentando la sensibilidad y permitiendo llegar a sensaciones más excitantes. Entre su nuevo portfolio de productos se encuentra el nuevo estimulador Double Vibes y del vibrador Feel XL, para el disfrute a solas o en pareja. Por otro lado, Control presenta también el lanzamiento de un programa de tres niveles de Geisha Balls, para aquellas que comienzan un periodo de iniciación.

Ahora más que nunca la higiene es primordial

Además, ahora que más que nunca la higiene y limpieza es primordial durante las relaciones, la compañía lanza el Toy Cleaner, un limpiador de juguetes sin alcohol y de acción higienizante testada. La marca ha decidido ampliar también su portfolio con mousses de masaje corporal para proporcionar sensación de frescor en la piel de forma inmediata. Este producto ha sido lanzado con dos modelos distintos, bautizados como ‘Ocean Wave’ y ‘Bora Bora’, además de un perfume. En un año convulso y lleno de incertidumbre e inseguridades, la compañía se ha volcado en recordar la importancia de conocernos a nosotros mismos para conectar con los demás.

Por otro lado, Control seguirá promoviendo una sexualidad positiva y responsable y continuará trabajando para concienciar sobre el uso del preservativo como único método preventivo de doble barrera. La marca asegura que, aunque el 60% de los españoles aseguran utilizar el preservativo masculino, todavía uno de cada cuatro reconocen que solo lo utilizan de forma ocasional.

En definitiva, se trata de seguir trabajando en la concienciación y educación sexual en España, fomentando al mismo tiempo una sexualidad positiva, inclusiva y abierta.

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Más info.: Manifiesto de Control