Formulario de búsqueda

Colvin da la bienvenida a una “Primavera excepcional”

Compartir en:

Colvin da la bienvenida a una “Primavera excepcional”

  • La floristería ha anunciado cambios a nivel logístico para mantener su servicio y poder apoyar a floricultores
  • La campaña ha sido realizada 100% en remoto por la agencia Full Circle Karma

Desde el 20 de marzo estamos en primavera. Nada diferente al resto de años, salvo que en 2020 lo hacemos desde casa. Por ello Colvin recuerda la célebre cita de Neruda -“No podrán detener la primavera”- para dar la bienvenida a una “Primavera excepcional” y lanzar un mensaje de amor y esperanza en tiempos de confinamiento por el coronavirus.

El vídeo realza el optimismo propio de la estación de las flores

“Porque la primavera sigue su curso y el amor seguirá conquistando el mundo desde casa”, dice la marca en una pieza audiovisual diseñada por la agencia creativa Full Circle Karma, que destaca el poder de las personas para adaptarse y mejorar.

El vídeo celebra la llegada de la estación de las flores con imágenes típicas, como la alegría de los enamorados o el florecimiento de la naturaleza, pero también haciendo un guiño al contexto actual, recalcando la importancia de cuidar de nuestros seres queridos y lavarnos las manos para evitar contagios.

Más allá de inspirar positividad, Colvin manda un mensaje de apoyo y anuncia que está “luchando incansablemente para que los mensajes de amor y esperanza lleguen a su destino”

Aina Salvadó, Responsable de Marca, asegura que tanto a nivel logístico, como de prevención y de relación con proveedores se han hecho cambios para poder seguir apoyando a los floricultores y dar servicio a las personas que lo necesiten en estos momentos de incertidumbre.

Un trabajo de Full Circle Karma 

Al igual que Colvin ha tomado medidas excepcionales para poder adaptarse a esta situación, su partner creativo, la agencia Full Circle Karma, también ha tenido que reaccionar rápido y “gestionar el obvio cambio de brief para, gracias a la implicación tanto del equipo como de cliente, poder realizar y lanzar la pieza en sólo cinco días laborables”, comenta Hugo Olivera, Socio Fundador de FCK. 

La campaña se ha elaborado en solo cinco días

Así, “Primavera excepcional” es la primera campaña realizada 100% en remoto por Full Circle Karma.

Es una acción exclusivamente digital y va acompañada de una estrategia de contenidos que pone en valor todas las acciones que está desarrollando la marca, desde la ayuda destinada a los floricultores hasta la variedad de consejos e ideas para el cuidado de ramos y plantas.

Ficha técnica

  • Agencia: Full Circle Karma
  • Cliente: Sergi Bastardas, Aina Salvadó
  • Dirección Creativa: Jaume Leis, Enric Nel-lo, Hugo Olivera
  • Dirección de arte y realización: Jaume Leis
  • Copywriting: Enya Murphy, Hugo Olivera
  • Contacto cliente: Alba Cristóbal
  • Planificación estratégica: Aïda Vendrell