Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vitalinea de Danone recupera la “Macarena” 20 años después
Compartir en:

Vitalinea de Danone recupera la “Macarena” 20 años después

Han pasado 20 años desde que Los del Río lanzaran su álbum ‘A mí me gusta’. En él se incluía un sencillo que durante 20 años ha dado la vuelta al mundo: "Macarena". Ahora la canción vuelve para hacer sus pinitos en Publicidad


Reason Why Reason Why logo

Vitalinea de Danone recupera la “Macarena” 20 años después. Llegó a estar durante tiempos récord en las listas de éxitos como número 1. Se escuchó en la final de la Superbowl. Fue utilizada como música de campaña electoral por el Partido Demócrata para la reelección de Bill Clinton. 

 

No hay duda de que la “Macarena” ha sido la primera canción en español más vendida de la historia de la música a nivel mundial. Desde 1993 el single se ha metido de lleno en la cultura musical española y no nos ha abandonado nunca.

 

macarena-vitalinea

 

Seña de identidad y prácticamente himno nacional, la “Macarena” nunca pasa de moda. Ahora ha sido la marca Danone la que ha decidido rescatar el tema para su nuevo spot de Vitalínea. 

 

20 años después, y muy versionada, eso sí, la canción suena de fondo mientras se muestra toda la gama de nuevos postres Vitalínea. 

La campaña ha sido desarrollada por la agencia española Vinizius Young & Rubicam.

 

 

PublicistaEnfurecido comentaba en Twitter: “Lo bueno de los anuncios es que cuando crees que ya no pueden ser más patéticos, aparece el de Vitalinea con la Macarena de fondo”. 

 

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.