Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
VCCP te reta a adivinar circuitos de Fórmula 1 con el sonido de una guitarra
Compartir en:

VCCP te reta a adivinar circuitos de Fórmula 1 con el sonido de una guitarra

  • La agencia lanzará vídeos cada semana en redes sociales y los usuarios tendrán que adivinar con qué circuito de Fórmula 1 se corresponde cada guitarra
  • En juego están distintos premios como un viaje a la localidad italiana de Maranello
Reason Why Reason Why logo
vccp-formula1

¿Serías capaz de identificar un circuito de Fórmula 1 sólo con el sonido de una guitarra? Ese es el reto que lanza VCCP Spain en su nueva campaña para Santander, uno de los principales patrocinadores de la Fórmula 1.

El reto

Se trata de un reto periódico que anunciarán cada martes hasta el 14 de noviembre a través de Facebook.

 

La prueba consiste en adivinar qué circuito de Fórmula 1 se corresponde con los acordes de cada guitarra. Un reto que durará sólo 24 horas y gracias al que se pueden ganar premios como un viaje a Maranello, la ciudad italina en la que está el Museo Ferrari. 

En redes sociales la campaña se puede seguir a través del hashtag #drivingwithyou.

Una acción global

Esta campaña tiene como protagonistas a los pilotos de Fórmula 1 Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.

Vettel y Räikkönen son protagonistas de la acción

Una curiosidad personal sobre cada uno de ellos es el punto de partida que desarrolla la historia en torno a la música que identifica a cada circuito de Fórmula 1. Pero además la acción se engloba en una campaña de promoción y posicionamiento de la marca Santander como patrocinador de la Fórmula 1 a nivel global. En paralelo a esta acción en España, VCCP es responsable de la campaña en países como Brasil, Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Chile, México y Estados Unidos.

Más info: Fórmula Santander

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.