Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Usain Bolt es “el niño que aprendió a volar” en este corto de Gatorade
Compartir en:

Usain Bolt es “el niño que aprendió a volar” en este corto de Gatorade

  • TBWA/Chiat/Day L.A es la agencia responsable de la campaña
  • Para la animación se ha trabajado con Moonbot Studios

 

Reason Why Reason Why logo

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Gatorade ha lanzado una campaña de publicidad en la que una recreación animada de Usain Bolt es la protagonista.

Moonbot Studios ha hecho la animación

Bajo el claim “The boy who learned to fly” (el niño que aprendió a volar) la campaña, realizada por TBWA/Chiat/Day L.A. y Moonbot Studios, nos cuenta la historia de superación de este atleta olímpico.

Aquí tienes el corto de la campaña:

Y aquí el making of:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.