Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Usain Bolt es “el niño que aprendió a volar” en este corto de Gatorade
Compartir en:

Usain Bolt es “el niño que aprendió a volar” en este corto de Gatorade

  • TBWA/Chiat/Day L.A es la agencia responsable de la campaña
  • Para la animación se ha trabajado con Moonbot Studios

 

21/07/2016 - 11:38
Redacción

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Gatorade ha lanzado una campaña de publicidad en la que una recreación animada de Usain Bolt es la protagonista.

Moonbot Studios ha hecho la animación

Bajo el claim “The boy who learned to fly” (el niño que aprendió a volar) la campaña, realizada por TBWA/Chiat/Day L.A. y Moonbot Studios, nos cuenta la historia de superación de este atleta olímpico.

Aquí tienes el corto de la campaña:

Y aquí el making of:

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
publicidad-LaLiga
Regresa el latido de LaLiga

Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser...

Hoy a las 09:08