Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un vídeo grabado por casualidad podría ser el mejor anuncio de la historia de Taco Bell
Compartir en:

Un vídeo grabado por casualidad podría ser el mejor anuncio de la historia de Taco Bell

A veces la realidad supera a la ficción. Es el caso de este vídeo casero grabado por casualidad, en el que un padre ha capturado a su hija disfrutando de un taco más de lo que nadie ha disfrutado nunca de una comida. En la realidad o en la publicidad.

Reason Why Reason Why logo

Un padre probando las funciones de su nuevo iPhone ha grabado por casualidad lo que podría ser el mejor anuncio de la historia de Taco Bell. Ocurrió en un restaurante de la cadena mientras Maddy y Raquel, las dos niñas que aparecen en el vídeo, comían tacos.

 

El padre las estaba grabando con su nuevo iPhone 5S y decidió probar la función de cámara lenta. Justo en ese momento Maddy muerde su taco y lo celebra con un baile.

 

 

Los efectos de sonido, la voz y la música fueron añadidos luego, cuando el padre le envió el vídeo a un amigo que trabaja en publicidad. También añadieron el logo de Taco Bell al final.

 

Lo que capta este vídeo es un momento auténtico de una niña disfrutando de un taco. Eso, junto al logo de Taco Bell, hace de la grabación un anuncio excelente. Podemos hasta imaginarnos a la gente imitando el baile de Maddy en los restaurantes de Taco Bell.

 

El vídeo se ha popularizado en Reddit y no tiene nada que ver con la marca oficial.

Quién sabe si Taco Bell contactará con el padre de Maddy para hacer un anuncio con este vídeo. Otras marcas han aprovechado momentos de la vida real para convertirlos en spots. Hoy mismo hemos concido la historia de este bombero, capturada por una GoPro.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.