Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Tienes un segundo?
Compartir en:

¿Tienes un segundo?

  • En España una de cada cuatro personas mayores de 65 años pasa el día prácticamente sola
  • Y 2015 es un año que tiene un segundo más
  • Por eso esta campaña de la agencia Nada te invita a que se lo regales a alguien que lo necesita
Reason Why Reason Why logo

¿Sabías que 2015 es un año que tiene un segundo más? Quizá no sea mucho, pero lo suficiente para regalárselo a alguien que lo necesita. 

Y es que en España una de cada cuatro personas mayores pasa el día prácticamente sola. Razón por la que la agencia Nada ha creado una campaña para la Fundación Amigos de los Mayores, en la que invita a los espectadores a utilizar ese segundo para regalar compañía a los que lo necesitan. 

La fundación lleva 10 años en Madrid luchando contra la soledad y aislamiento que sufren muchos abuelos, gracias al trabajo desinteresado de los voluntarios. Y en esta acción el objetivo es cambiar su Navidad. Y para ello, además del spot, han creado el hashtag #Regalaunsegundo mediante el que poder dar difusión a la campaña. 

Con las donaciones la Fundación facilita compañía y ocio a los mayores

Así, a través de donaciones de diferentes cuantías los usuarios pueden facilitar que las personas mayores acudan a encuentros con voluntarios en su barrio, reciban el apoyo directo de un voluntario todo el año e incluso que pasen las vacaciones de verano fuera del calor de Madrid. 

Aunque no es la única campaña de Navidad que apela a la soledad de nuestros mayores. Este spot de la cadena de supermercados Edeka también muestra cómo se debe sentir un abuelo que pasa la Navidad solo en casa, hasta el punto que finje su propia muerte para reunir a la familia. 

Si deseas más información sobre la Fundación Amigos de los Mayores y su campaña para esta Navidad, puedes acceder a la página web a través del enlace. 

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.