Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Surfear en traje de chaqueta ya es posible gracias a Quiksilver
Compartir en:

Surfear en traje de chaqueta ya es posible gracias a Quiksilver

Reason Why Reason Why logo

Los surfistas no se pueden resistir a la llamada de las olas. O, al menos, eso muestra el último spot de Quiksilver. Y es que como el mar puede captar su atención en cualquier momento del día, la marca ha querido que estos amantes del surf, puedan estar preparados para disfrutar de este deporte en cualquier ocasión.

Por ello ha diseñado los True Wetsuits, unos elegantes trajes superelásticos confeccionados a base de neopreno de 2 mm.

Además, si un usuario decide darse un chapuzón entre reunión y reunión, dispone de un bolsillo en la chaqueta que, mediante un orificio de sujeción y un sistema de drenaje, permite llevar dispositivos electrónicos. Así, puede seguir atendiendo a sus responsabilidades profesionales desde una tabla de surf.

Las costuras y los bolsillos están diseñados de modo que evitan que el agua penetre a través del neopreno. Esto se ha conseguido gracias a la técnica de costuras pegadas y cosidas ciegas (GBS), ideada expresamente para la confección del traje.

Los “True Suits”, que incluyen chaqueta, pantalones, camisa y corbata, están disponibles en tres modalidades: negro, azul marino y esmoquin. Eso sí, de momento cuestan la friolera de ¥300,000 (2.332€) y hay que esperar al menos dos meses, una vez hecho el pedido, para recibirlo.

Si alguien tiene curiosidad sobre cómo se realizó la campaña, aquí os dejamos con el making-of, aunque de momento sólo está disponible en japonés.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.