Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sharapova se enfrenta a ella misma en el nuevo anuncio de Porsche
Compartir en:

Sharapova se enfrenta a ella misma en el nuevo anuncio de Porsche

  • El fabricante alemán enfrenta a tres grandes deportistas contra sí mismos
  • “Sólo un Porsche 911 puede competir contra el Porsche 911”
Reason Why Reason Why logo

El único coche que puede competir contra el nuevo Porsche 911 es el Porsche 911. Esta es la idea del nuevo anuncio de la marca alemana: “Compete”.

El anuncio muestra algunos valores de la marca como la deportividad o la potencia

Bajo esta premisa, la agencia de publicidad: Cramer-Krasselt, ha puesto a tres grandes deportistas a competir contra sí mismos.

La tenista Maria Sharapova, la leyenda del boxeo Muhammad Ali y el actual Campeón Mundial de ajedrez Magnus Carlsen son los protagonistas del nuevo anuncio de la marca.

“La grandeza viene de dentro”, explican desde la marca y por eso ponen a estos tres representantes de los valores de la marca: deportividad, potencia e inteligencia.

El spot se ha lanzado con varias versiones para televisión, online y también para los cines de varios países de Europa y Estados Unidos.

Tal y como explica Marshall Ross, director creativo de la campaña y de Cramer-Krasselt, “el 911 es la referencia para todos los otros coches deportivos. Cada coche se compara con él, es el rival a batir. Esto es universal para todos los grandes campeones: la persona a la que realmente tiene que vencer es a ti mismo para superar tus límites”.

1

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.