Formulario de búsqueda


Ryan Reynolds y Richard Branson protagonizan este anuncio

Compartir en:

Ryan Reynolds y Richard Branson protagonizan este anuncio

  • Así anuncian el acuerdo de colaboración entre sus dos marcas: Virgin Atlantic y Aviation American Gin
  • La marca de ginebra podrá tomarse a bordo de los aviones de la aerolínea

Virgin Atlantic y la marca de ginebra Aviation American Gin se han unido en un acuerdo de colaboración para contar con la bebida a bordo de los aviones de la aerolínea. Y para dar a conocer esa unión han contado con dos protagonistas de excepción: Ryan Reynolds y Sir Richard Branson.

El anuncio de Ryan Reynolds y Richard Branson

Reynolds se encargó de escribir el guión junto a George Dewey, el que fuera Director Creativo Ejecutivo de McCann Erickson Nueva York. Ahora es el Presidente de la empresa de producción de Reynolds: Maximum Effort.

Reynolds ha escrito el guión junto a George Dewey, Presidente de Maximum Effort

La ginebra podrá encontrarse en los aviones de Virgin Atlantic a partir del próximo 30 de septiembre. Richard Branson, quien continuará apareciendo en el contenido que se lance las próximas semanas alrededor de este acuerdo, ha comentado queAviation American Gin ha nacido desde un espíritu de innovación. “Servirlo a bordo de los vuelos de Virgin Atlantic es la combinación perfecta”.

Aviation fue fundada en Portland en 2006. Sin embargo, se hizo famosa el pasado mes de febrero cuando Reynolds compró parte de la empresa y asumió el rol de Director Creativo.