Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
PlayStation cumple 20 años y lo celebra con un remember de su primera consola
Compartir en:

PlayStation cumple 20 años y lo celebra con un remember de su primera consola

Reason Why Reason Why logo
PlayStation-Aniversario

Tras el éxito cosechado con el anuncio de la Lotería de Navidad, Leo Burnett vuelve a la carga con la celebración del vigésimo aniversario de PlayStation.

Sony ha confiado en la agencia para rendir tributo a los 20 años de vida de su consola estrella. Y, para celebrarlo, el fabricante japonés ha lanzado una edición especial de su última PS4 con el aspecto que el dispositivo tenía cuando salió al mercado en 1994.

Con el fin de acaparar la atención de los usuarios, Leo Burnett presentó hace unos días un teaser titulado ‘Emagon’.

La novedad y la poca información disponible disparó la curiosidad en las redes sociales. Y, sólo unos días después, reconocieron que la reproducción del tráiler había sobrepasado todas las expectativas.

Como también lo ha hecho la subasta que la marca puso en marcha para comercializar las 12.300 unidades que integraban la edición especialAhora Leo Burnett resuelve el enigma y aclara que el nombre no es más que No Game escrito al revés.

Además desvela el carácter solidario de la puja y confirma que los fondos recaudados se destinarán a Unicef y Juegaterapia. Finalizada la subasta, ya se conoce que la oferta mínima ha sido de 777 euros y la máxima ha alcanzado los 10.000 surprise

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.