P&G y las madres, esta vez en los Juegos Paralímpicos de Sochi

Las madres vuelven a ser las protagonistas de un spot de P&G. Ahora es el turno de las madres de los atletas minusválidos, participantes en los Juegos Paralímpicos de invierno. 

Procter&Gamble vuelve a emocionarnos con un spot dedicado a las madres. "Tough Love" celebra el orgullo y la determinación de los atletas minusválidos y sus madres antes de los Juegos Paralímpicos de Invierno del próximo mes en Sochi, Rusia. 

 

Las imágenes de niños con minusvalías físicas que luchan por triunfar en el mundo del deporte han pasado de verse como pesimistas para la publicidad a convertirse en inspiradoras y triunfales. Y el spot de un minuto de duración de la agencia Wieden+Kennedy Portland, EEUU, que muestra el empeño de niños y jóvenes por abrirse camino en natación, atletismo o patinaje, con sus madres como el mayor apoyo, llega directamente al corazón. 

 

"Podrías haberme protegido. Podrías haber evitado cada golpe. Podrías haber puesto el mundo patas arriba para que yo nunca sintiera el dolor, pero no lo hiciste. Tú me diste mi libertad porque eres fuerte. Y ahora, yo también lo soy", narra la snowboarder paralímpica Amy Purdy


El spot se lanzó el 19 de febrero y ha acumulado ya más de 2 millones de reproducciones en YouTube. 

 

 

"Tough Love" es parte de la campaña de P&G "Thank you, mom" ("Gracias, mamá"). El spot es una continuación del viralizado éxito "Pick them back up", que seguía a cuatro atletas y a sus madres desde que eran bebés hasta que alcanzaron la gloria olímpica.

 

La campaña se basa en que todos los atletas, independientemente de sus capacidades, se esfuerzan igual para alcanzar sus metas. Por suerte algunos de ellos cuentan en su lucha con la dedicación y perseverancia de sus madres que les enseñan que "caer sólo les hace más fuertes"

 

 

Abrir Formulario