Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi pone a la venta la banda sonora del Fútbol
Compartir en:

Pepsi pone a la venta la banda sonora del Fútbol

Pepsi ha presentado ‘Beats of the Beautiful Game’, un álbum que recoge los sonidos e imágenes internacionales del fútbol. El objetivo es demostrar el poder que tienen la música, el cine y el deporte unidos.

Reason Why Reason Why logo

Pepsi ha presentado la banda sonora del fútbol bajo el título ‘Beats of the Beautiful Game’. Se trata de un álbum que recoge los sonidos e imágenes internacionales del fútbol con el objetivo de demostrar el poder que tienen la música, el cine y el deporte unidos.

 

‘Beats of the Beautiful Game’ es una colección exclusiva de once himnos y once cortos, o filmtracks, que capturan el espíritu internacional, las imágenes y los sonidos del deporte más popular del mundo: el fútbol. 

 

Así, artistas musicales en alza se mezclan con estrellas muy reconocidas como Kelly Rowland, Janelle Monáe, Rita Ora, Don Omar, Santigold, Timbaland, R3hab, R3hab y Jetta, que aparecen además con los grupos favoritos de algunas regiones como Pearls Negras (Brasil), Jolin Tsai Yl-ling(China) y Hassan El Shafei (Egypto).

 

Las canciones de estos artistas servirán de inspiración para once cortos de directores como Spike Lee, Jessy Terrero, Diego Luna, Andy Morahan y The Kolton Brothers entre otros, cuyas grabaciones contarán una historia inspirada en cada canción.

 

Cada semana, Pepsi estrenará canciones del álbum en forma de singles en la tienda de iTunes y los cortos podrán verse el mismo día en www.pepsi.com/thegame así como en el canal de YouTube o Vevo de los artistas.

 

El primer lanzamiento del disco ha sido el corto de The Young Astronauts para "Heroes", de Janelle Monáe’s, una versión fresca de la icónica canción de David Bowie:


 

El álbum completo de once canciones (distribuido por Caroline) sale a la venta de forma internacional el 9 de junio y el 10 de junio en Estados Unidos. Además ya está disponible en preventa en iTunes.

Estas son las 11 canciones del álbum:

 

Janelle Monáe, “Heroes", with filmtrack by The Young Astronauts

Don Omar, “Pura Vida”, with filmtrack by Jessy Terrero

Rita Ora, “I Will Never Let You Down (Switch Remix), ,with filmtrack by Diego Luna

R3hab feat.  Eva Simons, “Unstoppable”, with filmtrack by Idris Elba

Jetta, “Crescendo”

Kelly Rowland, “The Game”, with filmtrack by Spike Lee

Santigold, “Kicking Down Doors”, with filmtrack by Andy Morahan

Timbaland staring Rachel Assil, “Whoever We Are”, with filmtrack by The Kolton Brothers

Pearls Negras, “Guerreira", with filmtrack by Cine Favela  

Jolin Tsai Yl-ling, “Now is the Time”, with filmtrack by Cai Yiqi

Hassan el Shafei, “Ahlam Men Gedial” 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.