Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Openbank apuesta por simplificar las cosas
Compartir en:

Openbank apuesta por simplificar las cosas

  • Openbank ha creado los “Simplebots”, unos robots que complican las cosas más que resolverlas
  • La campaña ha sido puesta en marcha de la mano de Ogilvy Madrid

 

Reason Why Reason Why logo

La simplicidad puede ser una filosofía de vida. De hecho para Openbank es toda una apuesta.

La simplicidad es la filosofía de vida de Openbank

Por esa razón, y tras años convirtiendo lo simple en su bandera, ha creado una campaña de la mano de Ogilvy Madrid en la que intenta convencer a los jóvenes de que complicarse la vida no es la solución.

Para ello, la compañía ha creado “Los Simplebots”, unos robots que realizan funciones tan sencillas como poner ketchup a un perrito caliente, pintar los labios o, incluso, peinar. Eso sí, los resultados no son los esperados...

Y es que, como Openbank pretende transmitir en su campaña, lo simple, a veces, resulta mejor.

Con la campaña de los “Inventos que no son tan simples”, Openbank quiere dejar claro a los consumidores que, con su banco, la simplicidad siempre está presente.

Especialmente después del lanzamiento de su aplicación móvil.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.