Formulario de búsqueda


Nissan viste con Publicidad Exterior La Pedrera de Gaudí en Barcelona

Compartir en:

Nissan viste con Publicidad Exterior La Pedrera de Gaudí en Barcelona

Nissan ha colocado una espectacular lona con iluminación LED sobre la fachada de “La Pedrera”, el emblemático edificio de Gaudí en Barcelona. La campaña permanecerá todo el mes y anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo Nissan Note.

Nissan ha colocado una espectacular lona sobre la fachada de "La Pedrera" de Gaudí en Barcelona. La última campaña de la compañía de coches anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo Nissan Note

La cobertura de la fachada responde a las labores de limpieza y restauración del emblemático edificio de Barcelona cuyo nombre oficial es La Casa Milá. 

El cartel de Nissan cuenta con una potente iluminación LED que se encenderá por la noche, dando mayor protagonismo al vehículo y al edificio. 

La lona estará fijada durante todo el mes de febrero y coincidirá con los festejos del popular Festival de la Luz de la Cuidad Condal. 

Nissan-Barcelona 

La agencia OMD ha sido la encargada de realizar la campaña que irá en paralelo a una muy similar en Madrid. La de la capital también dispondrá de una lona gigante situada en plena Gran Vía, centro neurálgico de la ciudad.