Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mediaset, criticada por las víctimas de accidentes por su spot de despedida para La Siete y Nueve
Compartir en:

Mediaset, criticada por las víctimas de accidentes por su spot de despedida para La Siete y Nueve

Mediaset ha lanzado un macabro spot de despedida por el cierre de sus dos canales de TDT, La Siete y Nueve. Las críticas no se han hecho esperar y las víctimas de accidentes se han sentido ofendidas con la campaña.

Reason Why Reason Why logo

A Mediaset no le ha salido tan bien como a Atresmedia su spot de despedida de las cadenas de TDT. El grupo audiovisual de Paolo Vasile ha recurrido a las palabras de este mismo, que se refería al cierre de canales como un “atropello”.

 

Mediset lanzaba un spot de despedida de La Siete y Nueve haciendo uso de ese concepto de atropello. Pero el resultado era una pieza audiovisual un tanto macabra: 


 

Las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico, DIA y Stop Accidentes, ya han pedido a Mediaset que retire este anuncio, según elmundo.es.

“Falta al respeto a las víctimas” y demuestra que la cadena es “insensible” ante un problema grave como son los accidentes de tráfico.

 

DIA asegura que “han cometido un gran error al utilizar el dolor de los demás para este fin”. Y es que “no se den relativizar los accidentes de tráfico y sus consecuencias”.

 

Por su parte, Ana Novella, presidenta de Stop Accidentes dice que "es una campaña insensible con las personas que han perdido la vida en un accidente de tráfico y con los familiares". "Es una sinrazón comparar el cierre de una cadena con la muerte de una persona en un accidente de tráfico y los efectos que sufre su familia. Tienen que retirar esa campaña ya".


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.