Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Marcelo protagoniza el último spot de Foot Locker
Compartir en:

Marcelo protagoniza el último spot de Foot Locker

  • La campaña cuenta con grandes talentos mundiales mostrando lo que significa para ellos la grandeza
  • Se puede seguir toda la información a través del hashtag #WeekOfGreatness
Reason Why Reason Why logo

La Week of Greatness de Foot Locker está en pleno apogeo. 

La semana de la Grandeza durará del 21 al 28 de noviembre

Y para promocionarla, la compañía no solo se ha propuesto lanzar 80 modelos exclusivos de zapatillas entre el 21 y el 28 de noviembre, sino que también cuenta con la figura de Marcelo como imagen en su último spot. Un jugador que ya tiene experiencia en el mundo de la publicidad.

Aunque no es la única estrella entre bastidores. Cada día, la marca ha contado con un gran talento mundial para protagonizar sus vídeos promocionales en los que se explica el significado del concepto de grandeza para cada uno de ellos.

En la desmotración del vídeo de hoy, Marcelo viste sus píes con el modelo exclusivo ZX Flux 3D Reflective de Adidas. Unas herramientas con las que lleva a cabo el dominio del balón, el otro gran protagonista de la pieza.

Por si te has perdido los lanzamientos llevados a cabo hasta la fecha, te traemos esta recopilación. Pero si quieres saber más, no dudes en seguir la conversación somo la campaña en #WEEKOFGREATNESSEnjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.