Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"Mano Libre", la nueva campaña de Shandy Cruzcampo
Compartir en:

"Mano Libre", la nueva campaña de Shandy Cruzcampo

“Mano Libre”, la nueva campaña de Shandy, pone encima de la mesa una reflexión muy sencilla, pero no por ello menos aguda y divertida: con una Shandy en una mano, te queda otra mano libre con la que puedes hacer miles de cosas.

Reason Why Reason Why logo

"Mano Libre", la nueva campaña de Shandy Cruzcampo. En Shandy Cruzcampo se han dado cuenta de una cosa: con una Shandy en la mano, te queda la otra libre...

Y con esa mano libre se pueden hacer muchas cosas. Como saludar. O señalar a cinco personas. O hacer sombras chinescas.

 

La voz en off dirige a base de órdenes una divertida y sincronizada coreografía en la que se nos muestram todas las posibilidades que existen teniendo una “mano libre”.


Arriba manos libres, seamos libres es la llamada a la acción que hacen desde Shandy con su nueva campaña, desarrollada por la agencia LOLA. Para ello, se ha contado de nuevo con la colaboración de la cantante española Mónica Naranjo, que aparece en el vídeo como representante del sabor naranja.

 

La campaña multimedia contará con distintas piezas: dos spots de 30’’ para televisión – que verán  la luz el 24 de junio- con presencia en las principales cadenas nacionales y temáticas y una versión larga de 60’’ y varias adaptaciones de 10’’ que podrán verse en internet.

También podrá seguirse en redes a través del hashtag #ManoLibre. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.