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Los Teleñecos protagonizan la primera campaña de Publicidad global de Lipton
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Los Teleñecos protagonizan la primera campaña de Publicidad global de Lipton

Unilever ha presentado su primera campaña global para Lipton protagonizada por los Teleñecos. La compañía quiere reforzar la imagen de su marca de bebida a nivel mundial unificando sus diferentes divisiones. El spot se emitirá por primera vez durante los Oscars.

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Unilever ha presentado su primera campaña de Publicidad global para su bebida Lipton

Los Teleñecos son los protagonistas del spot de 60 segundos que se emitirá en primicia durante los descansos de la gala de los Oscars el próximo domingo 2 de marzo. 

Según la compañía, la decisión de incluir a los populares personajes de la televisión tiene por objetivo vincular a la marca con aspectos como “la alegría, la diversión y la irreverencia”. Además supone un giro radical con respecto a sus anteriores campañas. 

 

Litpon ha lanzado varios tuits con ell hasthag #BeMoreTea y la Rana Gustavo anunciando el lanzamiento del spot. 


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 Y en YouTube ya está disponible un teaser de la campaña. 


 

La campaña ha costado a Unilever más de 40 millones de dólares. Desde la compañía justifican el gasto alegando que Lipton se merece ser un referente de marca en todo el mundo. Según Alessandra Bellini, vicepresidente del departamento de desarrollo de marca de Unilever, “Lipton es la segunda bebida más consumida en el mundo sólo por detrás de Coca-Cola”.

Lipton ya ha tenido campañas a nivel mundial para promocionar su bebida de té caliente y té helado, este último promocionado como una empresa conjunta de PepsiCo. Pero es la primera vez que Unilever lanza una campaña que respalda a toda la línea de la marca. 

 

El refuerzo de la identidad de marca de Lipton se apoya en la revisión de la comercialización a nivel mundial que está llevando a cabo Unilever en todas sus marcas. Una política empresarial que ha supuesto el recorte del 12% de la plantilla del departamento de Marketing de la compañía.



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