Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los empleados de Adecco abandonan sus puestos para ayudar a los parados
Compartir en:

Los empleados de Adecco abandonan sus puestos para ayudar a los parados

Reason Why Reason Why logo

Los 1.500 empleados de la consultora de recursos humanos saldrán a la calle este jueves para ayudar y asesorar a las personas que se encuentran en paro. Su presidente, Enrique Sánchez, lidera la iniciativa Redgeneración con la que pretenden, dicen, resolver las dudas de los desempleados.

Todos ellos interrumpen hoy su actividad para aconsejar a estas personas sobre los pasos a seguir para encontrar más fácilmente un empleo. Les explicarán cómo elaborar correctamente un CV, cómo utilizar las redes sociales para posicionar mejor su candidatura o les brindarán consejos sobre movilidad internacional.

Redgeneración Adecco 2015

Y es que por cuarto año consecutivo Addeco presenta el proyecto Redgeneración con el fin de fomentar la reinserción laboral en la sociedad. Esta iniciativa, que se celebra simultáneamente en los más de 60 países en los que la compañía tiene presencia, ha puesto este año su foco de atención en los más jóvenes.

La campaña de asesoramiento laboral estará compuesta por cuatro caravanas, situadas en un Job Market de la Universidad Complutense, donde se albergarán diversas actividades gratuitas para los parados de menos edad. Otras universidades de Sevilla, Barcelona y Valenciana también acogerán esta iniciativa.

No obstante, Adecco, como novedad este año, también ha facilitado un número de teléfono gratuito para atender a todos los desempleados que no puedan desplazarse hasta los puntos de encuentro físicos.  A través del 900 494 535, los parados podrán contactar con los consultores especializados de la compañía.

adecco-redgeneración

Las actividades previstas para cada ciudad se pueden consultar en su propia página web. Además, en su espacio internacional, se hará un seguimiento de las actividades de cada país y se podrá acceder a información específica sobre la búsqueda de empleo en cada lugar.

Actualización 16:45 horas

Los 1.500 empleados de Adecco en España han estado presentes en 300 puntos de información asesorando a pie de calle a los desempleados así como por teléfono, en un call center donde 100 consultores especializados han atendido diversas consultas sobre RRHH.

 

Además, cuatro caravanas situadas en un Job Market en la Universidad Complutense de Madrid han sido durante la Redgeneración Adecco un centro de asesoramiento donde se han celebrado diversas actividades gratuitas cuyo fin ha sido echar una mano a los jóvenes en busca de empleo

 

El “maratón telefónico por el empleo” lleva funcionando todo el día y en él los consultores especializados de Adecco están respondiendo a todas las consultas laborales a través del número gratuito 900 494 535, que seguirá activo hasta las 22:00 horas de hoy.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.