Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Los efectos especiales dan vida al nuevo anuncio de Canal+
Compartir en:

Los efectos especiales dan vida al nuevo anuncio de Canal+

  • BETC es la agencia que está detrás de la idea
  • Los efectos especiales han corrido a cargo de Unit Image
28/11/2016 - 10:26
Redacción
efectos-especiales

El nuevo anuncio de Canal+ es una oda a la televisión a través de los efectos especiales. Y es que, como transmite el spot, “Igual que en la buena cocina, la buena televisión requiere de los mejores ingredientes”.

Unos ingredientes que se han comunicado mediante la post-producción del anuncio, que ha corrigo a cargo de Royal Post. BETC ha sido la agencia creativa responsable de esta idea y los efectos especiales han corrido a cargo de Unit Image.

Alfonso Gutiérrez de Terán, ‎Director Ejecutivo en WEWORK, nos comenta que “a nivel técnico está fenomenal. Un montaje trepidante y planos de efectos por todos lados. Buenas integraciones y buen planteamiento de postproducción”, aunque puntualiza que le hubiera gustado saber “qué timming han tenido”.

En cuanto a la creatividad, “el concepto puede ser bueno pero puede levantar controversia con lo macabro de las imágenes. Sabemos que opiniones hay de todos los gustos”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.