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L'Oréal trae la kiss-cam al fútbol español
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L'Oréal trae la kiss-cam al fútbol español

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La kiss-cam se ha estrenado en el fútbol español y lo ha hecho por la puerta grande. L'Oréal ha traído la kiss-cam en pleno derbi madrileño por el día de San Valentín.

El pasado fin de semana, el estadio Vicente Calderón acogió uno de los mayores eventos deportivos del año y el más esperado por sus aficionados. El partido enfrentaba al Real Madrid y al Atlético de Madrid. 

Durante el descanso del partido, el speaker del Calderón comenzó a explicar lo que iba a pasar en las grandes pantallas que rodean el estadio, customizadas con forma de corazón.

Varias parejas fueron sorprendidas por la cámara y casi todas supieron lo que se esperaba de ellas: besarse ante las 54.000 personas que asistieron al partido. Se juzgó el mejor beso de todos. Aunque el concurso tuvo de todo. Pasión, amor, una cobra y hasta un beso robado. Cada beso fue valorado por un jurado que se encontraba en el campo.

La iniciativa concluyó con un fuerte aplauso del público. La kiss-cam sirvió para promocionar el perfume 'Amor Amor' de Cacharel de la marca L'Oréal unos días antes del Día de los Enamorados.

Este tipo de acciones son un clásico de los eventos deportivos en Estados Unidos y en Canadá desde hace años. Los descansos se animan con estas cámaras que buscan parejas al azar entre los asistentes al partido, proyectando su imagen a través de las pantallas gigantes.

En España, la kiss-cam ya tuvo su especial acogida en la liga de baloncesto. Desde 2012 los aficionados del CAI Zaragoza han podido disfrutar de esta divertida iniciativa llena de amor.

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