Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Lidl lanza un spot para Cien, la crema low cost que ha revolucionado el mercado de la cosmética
Compartir en:

Lidl lanza un spot para Cien, la crema low cost que ha revolucionado el mercado de la cosmética

06/11/2014 - 09:34
Redacción

Cien Q10 es la crema low cost de Lidl que ha revolucionado el mercado de la cosmética en España. Desde que fuera incluida por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), antes del verano, en el ranking de las mejores antiarrugass, Cien se ha puesto de moda y se ha disparado la demanda.

Este mes de noviembre vuelve a estar disponible en los supermercados Lidl y la marca ha decidido lanzar una campaña de publicidad para comunicarlo.

El spot lo ha diseñado la agencia igriega y se lanzó ayer en televisión. También se puede ver en banners de internet. OMD es la agencia de medios que gestiona las inserciones de Lidl.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.