Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LG pixela sus gráficas publicitarias para promocionar sus televisiones
Compartir en:

LG pixela sus gráficas publicitarias para promocionar sus televisiones

  • Y&R ha sido la agencia encargada de crear la campaña
  • Las imágenes representan escenas de películas míticas de la historia del cine
Reason Why Reason Why logo

LG ha decidido pixelar las imágenes de sus gráficas publicitarias para promocionar su nuevos televisores Ultra HD 4K. "La manera en la que ves películas se ha quedado desfasada", es el claim que ha usado como reclamo de la campaña. Una estrategia de marketing promocional en print con la que la marca quiere demostrar que sus nuevas televisiones son de alta definición y con un efecto mucho más realista.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Y&R de Brasil y aunque las creatividades están pixeladas se puede reconocer a personajes famosos del cine; el Mago de Oz, El Resplandor, E.T...

LG en la IFA Berlín

La empresaasiática ha decidido apostar por sus televisiones como producto estrella para la feria tecnológica más importante de Europa. Por eso ha presentado cuatro nuevos televisores Ultra HD OLED 4K,  todos ellos compatibles con HDR, la nueva tecnología que permite aún más contraste y profundidad de negros en pantalla.

“HDR y OLED se complementan perfectamente",  ha dicho Lee In-kyu, Vicepresidente y Jefe de la división de televisión y monitor de LG Home Entertainment Company.

"Nuestra línea ampliada de OLED 4K TV demostrará a los consumidores que OLED está aquí para quedarse y que LG está comprometido a liderar el mercado de televisión de próxima generación".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.