Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Leo Messi no es tan bueno jugando al fútbol...
Compartir en:

Leo Messi no es tan bueno jugando al fútbol...

7-2. Así queda el marcador a favor de un grupo de niños que se enfrenta a Leo Messi en una pachanga. El jugador queda atónito ante la destreza de los chavales. Pero todo tiene una explicación…

04/06/2014 - 10:19
Redacción

Ooredoo, la compañía de telecomunicaciones con base en Qatar, ha lanzado una campaña online con Leo Messi, que actúa como embajador de la marca. El objetivo es animar a niños y jóvenes a seguir el ejemplo de Messi y realizar sus sueños.

Este es el vídeo promocional que se ha lanzado para la campaña:





La campaña “Simply do Wonders” invita a los jóvenes a grabar y compartir vídeos de sus proezas con el balón utilizando el hashtag #MeetMessi (Conoce a Messi) en Instagram.

Los mejores vídeos se publicarán en una página especial en Facebook y el ganador del concurso viajará a Barcelona para conocer a Messi.

El concurso está abierto a jóvenes de Argelia, Túnez, Catar, Kuwait, Maldivas e Indonesia, países donde opera Ooredoo.

 

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.