Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Palabras Olvidadas de Proximity vuelven por San Valentín
Compartir en:

Las Palabras Olvidadas de Proximity vuelven por San Valentín

  • El proyecto de #PalabrasOlvidadas consiste en “apadrinar” una palabra en desuso poniéndola en circulación en las redes sociales
  • Palabras románticas como  “#adamar”, “#cortejar”, “#encamarse” y “#prendarse” se han sumado al catálogo
Reason Why Reason Why logo
cyrano-bergerac

La Tienda de Palabras Olvidadas de Proximity abre de par en par sus puertas por San Valentín. Y es que, para ser un auténtico Cyrano de Bergerac con la lengua de Cervantes, en saber cortejar está la clave.

Proximity es la agencia responsable del proyecto

Por eso, la agencia ha incorporado nuevas palabras a su catálogo, esta vez relacionadas con un lenguaje universal: el amor.

Así, “#adamar”, “#cortejar”, “#encamarse” y “#prendarse” se suman a la lista de #PalabrasOlvidadas. Un proyecto con el que se pueden apadrinar palabras en desuso del castellano poniéndolas, de nuevo, en circulación en las redes sociales con su hashtag.

¿Cortejarás este San Valentín con #PalabrasOlvidadas?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.