Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#LaLocuraDeSerPadres es la mejor campaña española de comunicación infantil
Compartir en:

#LaLocuraDeSerPadres es la mejor campaña española de comunicación infantil

Hero Baby ha recibido el Gran Premio en Cine y TV del Festival de Comunicación Infantil El Chupete por "La Locura de ser padres", una emotiva campaña que anima a la gente a tener hijos.

Reason Why Reason Why logo

"La Locura de ser padres" es una emotiva campaña de Hero Baby para animar a la gente a tener hijos. Consciente de la tendencia decreciente de la natalidad española, la marca puso en marcha una campaña para motivar a la gente a lanzarse a la aventura de tener hijos.

 

El vídeo se convertía en todo un fenómeno viral, obteniendo más de un millón de visualizaciones en YouTube durante su primera semana de lanzamiento.

 

 

Gracias a esta campaña de publicidad, Hero Baby ha recibido el Gran premio en Cine y TV del Festival de Comunicación Infantil El Chupete. Esta misma pieza, además, ha recibido el Premio al mejor spot en la X edición del Festival.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.