Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La paternidad, según Apple
Compartir en:

La paternidad, según Apple

Apple ha lanzado un nuevo spot para el iPhone 5S. Los protagonistas son madres y padres que viven el día a día con sus hijos de una forma un poco más sencilla gracias al smartphone de Apple.

30/06/2014 - 08:51
Redacción

"Con el poder del iPhone 5S, eres más poderoso de lo que crees".
Bajo esta premisa Apple ha lanzado "Parenthood", un nuevo spot para el iPhone 5S en el que los protagonistas son los padres.
Así, gracias al smartphone de Apple, el día a día con los hijos se hace un poco más sencillo.



La canción del spot es “Life of Dreams”, de Julie Doiron, y está disponible para su descarga en iTunes.

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.