La MTV anima a los Millennials a ir a las urnas con esta campaña
- La MTV quiere dinamizar el grupo de edad de entre 18 y 35 años y animarlos a que vayan a las urnas el próximo noviembre en EEUU
- La campaña se basa en temas candentes e interesantes para los Millennials
La MTV quiere que los más jóvenes vayan a las urnas el próximo noviembre en EEUU. Por ello ha lanzado “Elect This”, una campaña con la que quiere impulsar su voto atendiendo a los temas que les interesan, como el control de las armas, la deuda estudiantil, la reforma para la inmigración, los derechos LGTB, la economía, la salud y la guerra contra las drogas.
Además, para captar su atención la MTV ha incluído rostros conocidos como el de Leonardo DiCaprio, Melissa McCarthy, los Gregory Brothers, Alessia Cara, Carmelo Anthony o Sasheer Zamata.
Juntos han creado un enfoque destinado a dinamizar a los votantes de entre 18 y 35 años. Y es que el 92% de este grupo considera que las Elecciones que se celebrarán en noviembre constituyen un “mal reality show”.
Te dejamos con las diferentes piezas de la campaña, enjoy!