Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La broma de telequinesia que está dando la vuelta al mundo
Compartir en:

La broma de telequinesia que está dando la vuelta al mundo

Una cafetería de Nueva York y una buena dosis de súper poderes. La espectacular acción para promocionar el remake de la película ‘Carrie’, dirigido por Steven Spielberg, ya está dando la vuelta al mundo...

Reason Why Reason Why logo

La telequinesia (o telequinesis). Ese súper poder sobre el que tanto se ha debatido y del que tanto se ha dicho a lo largo de la historia. Doblar una cuchara con la mente, mover un objeto... La mayoría de las personas lo han intentado alguna vez en su vida. Muchos han visto cómo otros lo hacían durante un espectáculo de magia. Y eso hace que el ser humano siempre haya creído que hay alguna posibilidad de que la telequinesia sea real.

 

Ficción o no, lo cierto es que verlo en directo impresiona. Y más si viene sin previo aviso.

¿Cómo te quedarías si, de repente, mientras desayunas, una persona levanta a otra del suelo con la mente?

 

 

Una chica con automisofobia (miedo irracional y enfermizo a estar sucio) enfurece cuando le tiran un café por encima. Lo que viene después es todo obra y arte de la telequinesia. Aderezado con una dosis de cámara oculta...

 

La acción se llevó a cabo en una cafetería de Nueva York para promocionar el remake de ‘Carrie’, película que ahora ha dirigido Steven Spielberg, basada en la aclamada novela de Stephen King. Y ya está dando la vuelta al mundo. 

¡Brillante!

 

Os dejamos con el trailer de ‘Carrie’ que se estrena el 18 de octubre en EEUU y llegará a los cines españoles el próximo 5 de diciembre.



 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.