Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La App Groopify lanza su primer anuncio en televisión
Compartir en:

La App Groopify lanza su primer anuncio en televisión

  • Groopify es un app 100% española fundada en 2013
  • Actualmente cuenta con más de 100.000 usuarios
Reason Why Reason Why logo

“Inconformistas, adiós planes aburridos” es el claim que la app que organiza quedadas entre gente afín, ha elegido para lanzar su primer spot publicitario para TV. Porque, "todo empieza en Groopify y nunca sabes cómo termina".

Esta acción contribuye a reforzar la reciente puesta en marcha de la última fase de la expansión nacional de Groopify. El anuncio muestra en un tono desenfadado, a jóvenes que tratan de huir de la rutina diaria y de disfrutar de alternativas de ocio mientras conocen gente nueva.

El spot se podrá ver durante un mes en los canales de Atresmedia

El spot de 20 segundos ya se está emitiendo en los canales del grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega) principalmente en la franja de tarde/noche. También tendrá presencia en Prime Time, durante un mes.

En palabras de Pablo Viguera, CEO y socio fundador de Groopify, “con este primer anuncio queremos llegar a mucha más gente, conseguir más notoriedad y afianzar la expansión nacional que estamos llevando a cabo en estos momentos". Pero sobre todo, lo que esperan es conseguir captar la atención de nuevos usuarios y animarles a romper con su rutina diaria.

¿Qué es Groopify?

La aplicación  es obra de una startup 100% española, que cuenta con el apoyo de inversores de referencia a nivel nacional e internacional, entre los cuales destacan Carlos Domingo, ex CEO de Teléfonica I+D, Plug and Play Spain, Grupo Zriser, Civeta Investment y Lanzadera, proyecto de capital privado impulsado por Juan Roig, Fundador y Presidente de Mercadona.

Groopify une a gente de la misma ciudad

Groopify permite organizar quedadas y planes entre dos personas afines, a solas o en compañía, como uno prefiera. La idea es unir a usuarios que no se conocen, pero que pueden congeniar a la perfección y que viven en la misma ciudad.  Además el equipo de Groopify se encarga de organizar el primer encuentro en un bar exclusivo de la ciudad y con la primera ronda de consumiciones totalmente gratuita. ¡Un valor añadido muy importante para los usuarios!

La App se fundó en 2013 por Alejandro Coca, Miguel García-Santesmases y Pablo Viguera. Actualmente está operando en 45 ciudades españolas y ya cuenta con más de 100.000 usuarios y 300 locales asociados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.