Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Heineken estrena campaña para su cerveza sin alcohol
Compartir en:

Heineken estrena campaña para su cerveza sin alcohol

  • Con el claim “Abierta a todos”, la campaña pretende llegar a todo tipo de consumidores
  • El spot, que ya se puede ver en televisión, lleva la firma de la agencia creativa Publicis
23/05/2017 - 16:35
Redacción

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Heineken 0.0 ha dado el salto a la televisión española lanzando una campaña bajo el claim “Abierta a todos”. La firma la agencia creativa Publicis y ha sido dirigida por el alemán Sebastian Strasser.

El nuevo spot de la compañía de cerveza ya se puede ver en televisión.

Una cerveza para todo tipo de consumidores

Con este claim, la marca pretende demostrar que están abiertos a todo tipo de perfiles de consumidores, mencionados en el anuncio por la voz en off.

Desde rebeldes a caballo, hasta amantes del rock, chicas duras, los que se hacen hipsters e incluso los que les apetece una cerveza sin alcohol...

 

El spot se ha lanzado además en 192 países de los 197 en los que Heineken tiene presencia, incluyendo España.

En cierta medida, la idea nos recuerda a otro spot de Coca-Cola que, si bien no estaba “Abierta a todos”,  sí que se presentaba como un refresco “Para todos”.

 

España es la gran protagonista

En nuestro país, además de lanzarse el spot en televisión, la acción de Heineken incluye campaña digital, publicidad exterior y comunicación en hostelería, en puntos en los que ya está disponible esta cerveza desde el mes de abril.

España ha sido la elegida para presentar la campaña

España tiene un protagonismo especial porque ha sido el país elegido por la marca holandesa para la presentación mundial de la nueva campaña.

Además es uno de los 14 países de Europa en los que ya se ha puesto a la venta y ha tenido una relevancia destacada en la investigación y desarrollo de la nueva receta 0.0.

 

La nueva receta

Con este lanzamiento la marca cambia su icónico color verde por el azul que se identifica con la categoría sin alcohol.

La nueva receta ha sido elaborada desde cero probando diversas combinaciones hasta llegar al sabor definitivo con regusto afrutado y 69 calorías por cada 33 cl. En todo caso, la base sigue siendo la misma. En la Heineken 0.0 siguen presentes los tres ingredientes básicos: malta de cebada, agua y lúpulo mezclados con la levadura propia de la marca.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
publicidad-LaLiga
Regresa el latido de LaLiga

Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser...

Hoy a las 09:08