Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook quiere posicionarse como la red social de los consejos
Compartir en:

Facebook quiere posicionarse como la red social de los consejos

Dos nuevos vídeos publicados en el canal oficial de YouTube de Facebook reflejan el interés de la red social por convertirse en un espacio en el que pedir y compartir consejos con el resto de usuarios.

Reason Why Reason Why logo

Facebook ha publicado dos nuevos vídeos corporativos en su canal oficial de YouTube.
“Super Cleaners” y “First Date” son los títulos elegidos para dos spots en los que los consejos son los protagonistas.

En "Super Cleaners" una madre sube a Facebook el vídeo en el que podemos ver a toda la familia colaborando de forma activa en las tareas del hogar. Conseguir que los niños saquen la basura o limpien los cristales merece ser compartido en su muro. Y es que “Las tareas domésticas pueden ser divertidas con pequeños consejos útiles de los amigos”:

 



En "First Date" una pareja se prepara para su primera cita. Cambian de peinado, de ropa y se tiran horas frente al espejo. Ella se hace un selfie y pide consejo a sus amigos sobre su elección. Porque “Los amigos siempre son buenos para un consejo de moda de última hora”:

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.