Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estribillos latinos para la nueva campaña de Mixta
Compartir en:

Estribillos latinos para la nueva campaña de Mixta

  • “Serrucho” o “Papi Chulo” se convierten en protagonistas de la nueva campaña de Mixta
  • El detalle es que la música no acompaña a los protagonistas cuando recitan los estribillos

 

Reason Why Reason Why logo
campaña-mixta

Mixta ha lanzado nueva campaña de Publicidad para presentar su nuevo producto: Mixta Revoluxion, la Mixta para la noche con Menta, Ron y Guaraná.

Bajo el hashtag #lanochenoesseria han presentado 4 divertidas piezas en las que los protagonistas afrontan situaciones del día a día hablando con estribillos de canciones que nadie repetiría fuera del contexto de la noche.

La campaña se presentó una semana antes con 4 piezas teaser subtituladas en las el protagonista era el atónito receptor del mensaje.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.