Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Estribillos latinos para la nueva campaña de Mixta
Compartir en:

Estribillos latinos para la nueva campaña de Mixta

  • “Serrucho” o “Papi Chulo” se convierten en protagonistas de la nueva campaña de Mixta
  • El detalle es que la música no acompaña a los protagonistas cuando recitan los estribillos

 

15/07/2016 - 12:15
Redacción
campaña-mixta

Mixta ha lanzado nueva campaña de Publicidad para presentar su nuevo producto: Mixta Revoluxion, la Mixta para la noche con Menta, Ron y Guaraná.

Bajo el hashtag #lanochenoesseria han presentado 4 divertidas piezas en las que los protagonistas afrontan situaciones del día a día hablando con estribillos de canciones que nadie repetiría fuera del contexto de la noche.

La campaña se presentó una semana antes con 4 piezas teaser subtituladas en las el protagonista era el atónito receptor del mensaje.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
publicidad-LaLiga
Regresa el latido de LaLiga

Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser...

15 de Agosto