Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Esta campaña quiere acabar con las corridas de toros
Compartir en:

Esta campaña quiere acabar con las corridas de toros

  • Un dinosaurio sustituye al toro en esta corrida para comunicar que es una práctica tan cruel como arcaica
  • BETC Paris es la agencia responsable de la campaña
Reason Why Reason Why logo

Una costumbre de otra época.

Así es como define las corridas de toros la FLAC (Federación de Ligas para la Abolición de las Corridas).

Un dinosaurio sustituye al toro en este anuncio

En la última campaña de publicidad que ha lanzado esta ONG, de la mano de la agencia BETC Paris, se ha hecho un símil con la prehistoria para comunicar que esta práctica es tan cruel como arcaica. Así, la FLAC ha devuelto las corridas de toros a la era de los dinosaurios.

Con más de 6 millones de visualizaciones en Facebook, el anuncio se ha convertido en todo un fenómeno viral que se está compartiendo en redes bajo el hashtag #StopCorrida.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
campaña-atleti
Al fútbol, en Metro

Sra. Rushmore crea “Usa los túneles”, la nueva campaña para el Atlético de...

Hoy a las 10:02