Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El peor spot político
Compartir en:

El peor spot político

Reason Why Reason Why logo

Cuando hablamos de política parece que todo vale y por tanto nada nos sorprende. Más si cabe cuando se acercan las elecciones, puesto que los profesionales de este sector tiran de ingenio, creatividad y, en muchas ocasiones, de osadía para hacer llegar el mensaje deseado a cualquier ciudadano.

Y es que aunque exista un gran variedad de campañas "memorables" para elegir, hoy en Reason Why os queremos destacar un vídeo que se ha catalogado como "el peor spot" hasta el momento.

Para conocer los detalles es necesario traspasar las fronteras y llegar hasta la campaña electoral mexicana. Jorge Márquez Alvarado, quien busca una diputación federal por el distrito IV, municipio de Tulancingo, estado de Hidalgo, ha grabado un spot con el que ha querido, o al menos lo ha intentado, realizar una parodia de la canción "Call me maybe" de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen.

En el vídeo, al son de la música, un ciudadano explica las razones por las que este político debe salir elegido para concluir finalmente con un texto en el que, quizá para defenderse de posibles acusaciones, se avisa de que el anuncio no fue grabado por un equipo de profesionales. Aunque el vídeo fue publicado en las redes sociales, inmediatamente se retiró tras las burlas recibidas.

Os dejamos con el anuncio que ha sido calificado como “El peor spot de campaña del mundo”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.