Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ecuador lanza una campaña de Publicidad mundial bajo el lema "All you need is Ecuador"
Compartir en:

Ecuador lanza una campaña de Publicidad mundial bajo el lema "All you need is Ecuador"

19 ciudades, 7 de ellas en Ecuador, han visto aparecer en lugares emblemáticos letras gigantes que sumadas forman la frase “ALL YOU NEED IS ECUADOR”, Es el lema de una ambiciosa campaña turística que destaca la oferta de este país sudamericano.

Reason Why Reason Why logo

Un total de 19 ciudades, 7 de ellas en Ecuador, repartidas por todo el mundo han visto aparecer en lugares emblemáticos letras gigantes, de seis metros de alto, que sumadas forman la frase “ALL YOU NEED IS ECUADOR”. Es el lema de una ambiciosa campaña de publicidad turística que destaca la inigualable oferta de Ecuador.

España ha acogido una L de seis metros de alto, que se ha colocado en la estación de Atocha de Madrid:


all-you-need-is-ecuador


Cada letra tiene un diseño diferente que representa algún producto, expresión artística, actividad o atractivo de Ecuador, seleccionado por el Ministerio de Turismo de Ecuador en base a los públicos objetivo de cada mercado. Cada letra incorpora además un código QR, una dirección web y un hashtag para que el público pueda interactuar y descubrir la campaña.


Estas son las letras que se han instalado en cada una de las 19 ciudades participantes durante 10 días en la campaña de Ecuador:

letras-ciudades-campaña-ecuador


Además, el Ministerio de Turismo de Ecuador ha adquirido los derechos de uso del tema original de Los Beatles “All you need is love” para adaptar las piezas de comunicación que se difundirán a nivel internacional durante  2014.

Koenig & Partners es la agencia de publicidad que ha desarrollado la campaña.

 

Como dato a tener en cuenta, el turismo representa actualmente para Ecuador la cuarta fuente de ingresos de su economía y es un sector clave de generación de empleo que crece a un ritmo del 20% interanual.

En 2013 el país recibió más de 1,3 millones de turistas y para el 2014 la previsión es de 1,55 millones de turistas extranjeros, con lo que pasaría a ocupar el tercer lugar en generación de divisas.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.