Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dropbox te invita a crear y compartir en su nuevo spot
Compartir en:

Dropbox te invita a crear y compartir en su nuevo spot

  • La agencia que ha desarrollado el anuncio ha sido 72andSunny
  • Dirigido por Johnny Kelly, el spot muestra creaciones de 141 colaboradores alrededor del mundo
Reason Why Reason Why logo

“Si le das a la gente libertad creativa, van a imaginar. Y si imaginan, se van a expandir y crear”. Así comienza el nuevo spot de Dropbox, en el que el servicio de hosting hace alusión a una forma de trabajar libre, amena y compartida. 

Las obras que figuran en el spot eran admiradas por el director

En él aparecen las obras de 141 artistas alrededor del mundo mostradas según las preferencias de Johnny Kelly, su director. Al parecer, eligió a gente con la que había trabajado con anterioridad y a otros a los que simplemente admiraba para que sus creaciones apareciesen en el anuncio. 

Y es que el hecho de recopilar estas manifestaciones creativas ayuda a transmitir el mensaje que la agencia 72andSunny ha configurado para Dropbox: el servicio no es sólo un lugar de almacenamiento de datos, sino que ayuda a compartir cualquier proyecto en el que estés trabajando.

Una idea que ha sido narrada en forma de reflexión, recurriendo a condicionales. Hasta que, tras más de 40 segundos de divagación sobre la creatividad y la imaginación, llega la conclusión y el mensaje principal de Dropbox: “Quieren crear con quien quieran. Y si crean con quien quieran, más se inspiran, más comparten, y más vuelven a imaginar”

Y es que, tal y como afirma la compañía, “te damos la libertad de trabajar del modo que quieras, de tal forma que puedas concentrarte en hacer tu mejor trabajo”. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.