Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Dodot trae las premiadas “Caras al hacer caca” a España
Compartir en:

Dodot trae las premiadas “Caras al hacer caca” a España

  • Dodot ha adaptado al mercado español la campaña de Pampers
  • La original fue premiada en Cannes Lions con un León de Plata y dos de Bronce
15/03/2016 - 09:58
Redacción

Una de las campañas más virales de 2015 pone los pies en España. “No temas al desastre” es la adaptación que ha hecho Dodot de la campaña, creada por Saatchi & Saatchi, de Pampers. Campaña que ganó un León de Plata y dos de Bronce en la pasada edición de Cannes Lions.

La campaña se viralizará bajo el hashtag #CarasDodot

El anuncio de Dodot muestra a cámara lenta las expresivas y divertidas #CarasDodot que ponen diferentes bebés en su “momento de máxima concentración”.

Y lo hace al ritmo épico de la composición de Richard Strauss, Así habló Zaratustra, conocida por formar parte de la banda sonora de “2001: Odisea en el espacio”. Aunque tendremos que esperar a principios de abril para poder seguir el compás de nuevas acciones dentro de esta campaña, nosotros os traemos este adelanto.

Y por si no recordáis el spot original de Pampers, aquí os lo dejamos:

 

Síguenos en Instagram para estar al día de más noticias como esta:

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.