Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Dentix lanza una campaña para reforzar su vocación odontológica
Compartir en:

Dentix lanza una campaña para reforzar su vocación odontológica

  • Sra. Rushmore es la agencia que ha creado el spot
  • Dentix quiere reforzar los valores que constituyen la esencia de la compañía
03/05/2016 - 10:23
Redacción

Bajo el claim “Abre los ojos”, Dentix estrena campaña de publicidad de la mano de la agencia Sra. Rushmore.

Las cadenas dentales ha sido muy criticadas por los odontólogos

Tras las polémicas surgidas recientemente en el sector odontológico contra las cadenas dentales y sus servicios, Dentix ha decidido crear una nueva campaña de imagen para reforzar los valores que constituyen su esencia.

Así, la campaña busca reflejar que la vocación odontológica y la confianza de los pacientes constituyen las principales razones de su crecimiento. “Los pacientes han confiado en las clínicas Dentix porque se han sentido en buenas manos en todo momento”, aseguran desde la compañía.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
publicidad-LaLiga
Regresa el latido de LaLiga

Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser...

Hoy a las 09:08