Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
David Hasselhoff protagoniza la nueva campaña de coches Dodge
Compartir en:

David Hasselhoff protagoniza la nueva campaña de coches Dodge

  • El spot "Muscle Beach" recupera a Mitch Buchannan
  • En el anuncio aparecen un Dadge Charger, Challanger y Dart
Reason Why Reason Why logo

En último anuncio de Dodge, el fabricante de automóviles estadounidense rinde homenaje a uno de los actores de televisión más importantes de la década de 1990.

David Hasselhoff está de vuelta, en uno de sus grandes papeles: el de vigilante de la playa. Pero esta vez, Mitch Buchannan, jefe de los socorristas en la playa de Malibú en Los Ángeles tiene dos nuevos amigos, un Dodge y el conocido mecánico Richard Rawling.

En el spot "Muscle Beach” se aprecian muchos juegos de palabras. Y la ironía  es el hilo conductor del guión. Además hay situaciones que rozan lo absurdo. Hasselhoff le hace el boca a boca a un tiburón hinchable o vigila la playa desde un parapente remolcado por el Dodge. Precisamente por esos matices, han conseguido que el spot sea divertido.

Wieden + Kennedy ha creado la campaña

El anuncio es una creación de la agencia Wieden + Kennedy. Y la marca ha aprovechado para promocionar tres modelos de coche, el Dodge Charger, el Challenger y el Dart, al que han bautizado como "el coche que tiene siete asientos". 

Aquí tienes la pieza corta de la campaña.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.