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Coca-Cola vuelve a estar en el punto de mira de una campaña contra la obesidad
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Coca-Cola vuelve a estar en el punto de mira de una campaña contra la obesidad

"La felicidad no viene en una lata roja, la obesidad sí". Así ataca a Coca-Cola la organizazión Better Beverage Finder, en una campaña para promover el consumo de bebidas sanas.

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Coca-Cola vuelve a estar en el punto de mira de una campaña contra la obesidad. La asociación Better Beverage Finder, que promueve los hábitos de vida saludables y el consumo de agua y de bebidas sanas, ha arremetido contra Coca-Cola en su última campaña. 

 

La organización ha lanzado dos vídeos en los que ataca directamente a Coca-Cola para promover el consumo de otras bebidas con menos calorías. Ambos vídeos llevan como título “Hey Coca-Cola, There’s a Better Way” (Oye Coca-Cola, hay una forma mejor) y el hashtag #BurpBetter (eructa mejor).

 

 

El segundo vídeo es una versión corta de las mismas imágenes. Se centra en explicar que las grandes compañías han gastado millones en convencernos de que nos gustan los refrescos. Para Better Beverage Finder, este gusto es sólo producto del marketing.

 

 

Las latas rojas, el logotipo y la imagen de marca en general de Coca-Cola se repiten constantemente en estos vídeos.

Y aunque Coca-Cola no es la bebida con más calorías del mercado, con su reciente campaña mundial contra la obesidad parece que se ha puesto todavía más en el punto de mira.

 

Lo que ofrece Better Beverage Finder es un buscador de bebidas ordenadas por su valor calórico y tipo de endulzantes. Además, promueve el consumo de agua, especialmente en los niños.

 

Esta campaña es la primera en la que increpa a Coca-Cola directamente, pero otros vídeos de la organización también han sido duros con los refrescos. Por ejemplo, en esta campaña comparan el consumo de refrescos con la adicción a las drogas.

 

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