Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola impulsa el talento joven con Louders
Compartir en:

Coca-Cola impulsa el talento joven con Louders

  • La marca quiere servir de “altavoz” para los adolescentes
  • Anima a los jóvenes a seguir haciendo lo que más les gusta
Reason Why Reason Why logo

La iniciativa apela al talento como forma de diferenciación en una etapa tan complicada como la adolescencia. Además, desde la compañía aseguran que se dota a estos jóvenes con las herramientas necesarias para que demuestren de qué son capaces.

Pero... ¿Qué son los Louders?

La marca lo define como “una actitud”. “Una forma de expresión que va más allá de bailar, cantar, saltar, escribir o pintar. Es saber lo que a uno le hace feliz e ir a por ello con ganas e ilusión, es atreverse a compartir para que el mundo sepa de lo que se es capaz”, indican desde Coca-Cola.

“Ser Louder es saber lo que te hace feliz e ir a por ello con ganas e ilusión”

La tendencia es que, cada vez más, los adolescentes españoles sueñan con ser populares youtubers, bloggers o instagramers. Por eso, las redes sociales se han convertido en la mejor manera de promocionar sus contenidos.

Cantantes, bailarines, gamers, humoristas, cocineros, estilistas o críticos han visto en las redes una puerta abierta para descubrir al mundo sus habilidades de una forma original y diferente.  

Es en este punto donde entra Coca-Cola, para hacer de altavoz del trabajo y del talento. Esa es la idea de esta campaña. “Adolescentes de 16 a 20 años que recibirán apoyo, incentivos, inspiración y todos los medios que necesiten para que no dejen de confiar en su talento y sigan haciendo eso que les hace felices”, según informa la compañía.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.