Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Canal+ es el “mejor amigo” en Navidad
Compartir en:

Canal+ es el “mejor amigo” en Navidad

  • El spot destaca las ofertas especiales de la plataforma de televisión
  • La campaña corre a cargo de la agencia BETC París
Reason Why Reason Why logo

Canal+ ha lanzado su nueva campaña de navidad. Un divertido anuncio en el que destacan las ventajas de regalar un paquete de esta televisión por satélite en lugar de, digamos, un jabalí.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Con el claim, “esta Navidad, hazte un regalo del que no te arrepientas”, Canal+ juega con el humor para transmitir su mensaje. En el spot, nos encontramos con una pareja a la que e habría ido mejor si se hubiera regalado una suscripción para Canal+.

El anuncio ha sido creado por la agencia BETC Paris y ha sido publicado este domingo 15 de noviembre. Ha contado con la supervisión del Director Creativo Ejecutivo de la agencia, Stéphane Xiberras, así como el Director Creativo Olivier Apers.

La campaña continuará a lo largo de toda la Navidad, para promocionar las suscripciones a Canal+ como un regalo más.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.